La comunidad de Moreno prepara las escuelas

El lunes 2 de marzo comienza el ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires y la comunidad morenense está trabajando al máximo para que las niñas y los niños comiencen las clases en condiciones dignas.

Docentes, auxiliares, organizaciones sociales, cooperativas, sindicatos, empresas, vecinas y vecinos junto al Municipio trabajan para que las niñas y los niños del distrito encuentren las instituciones en condiciones dignas y bellas.

Cada uno hace su aporte. Desde el ejecutivo comunal se ponen a disposición los recursos que hay; los sindicatos y las empresas realizan donaciones; las organizaciones sociales y las cooperativas ofrecen su mano de obra. Docentes, auxiliares, madres y padres están firmes en las escuelas para sostenerlas, como hicieron siempre. Entre todas y todos realizan operativos de limpieza, pintura y reparaciones.

La intendenta Fernández visitó las obras de mantenimiento escolares. (Fotos: Prensa Municipio de Moreno)

Días previos al comienzo de clases, la intendenta Mariel Fernández, el secretario de Cultura Eduacación y Deportes, Emmanuel Fernández y la presidenta del Concejo Deliberante, Sonia Beltrán, realizaron un recorrido por algunos colegios para agradecer las colaboraciones y saludar a las trabajadoras y trabajadores de la educación. “Es una primera etapa que llevó a cabo el Municipio, ya estamos trabajando en una segunda etapa con la Provincia, el mantenimiento de las escuelas va a seguir todo el año”, afirmó la mandataria municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *