FM La Posta 96.5 Mhz

Moreno: Inició el programa “Escuelas a la Obra”

Escuelas a la Obra es un programa provincial que busca trabajar junto a los municipios y a toda la comunidad educativa para reconstruir y acondicionar las instituciones educativas públicas. En Moreno se puso en marcha el pasado 7 de julio. Se comenzó a trabajar en la Escuela N°42, el Jardín N° 927, Escuela Primaria N°24 y EES 31.

El Consejo Escolar acompañó el inicio del programa junto a funcionarios y funcionarias de la Secretaría de obras y Servicios Públicos, y de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

Escuelas a la obra comprende a 38 escuelas de Moreno, donde se realizará una planificación integral y participativa para la reconstrucción de techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas, y agua potable, como también trabajos de pintura y reparaciones estructurales.

La Presidenta del Consejo Escolar Sonia Beltrán aseguró que “Estamos todos y todas trabajando para un mismo fin que es el avance de la educación pública y el sostenimiento de las instituciones públicas. No sólo con este programa, sino también con el trabajo constante haciendo más fuerte el sentimiento de pertenencia de toda la comunidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *