Se designó al nuevo director del Hospital de Moreno

Se trata del Dr. Emmanuel Álvarez , quien se desempeñará como director ejecutivo del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, mientras que la Dra. Ana Wenk será la directora asociada.

La intendenta Mariel Fernández participó del acto junto al viceministro de Salud Dr. Nicolás Kreplak, el Director Provincial de Hospitales Dr. Juan Riera, la Secretaria de Salud Analía Cabaña y otras autoridades nacionales y provinciales. También asistieron concejalas y concejales, trabajadoras y trabajadores del Hospital, organizaciones sociales y vecinas y vecinos de Moreno.

Muy emocionada, la jefa comunal destacó su alegría por el nombramiento del nuevo director. También agradeció a las autoridades presentes y al Dr. Emmanuel Álvarez por su dedicación y trabajo incluso antes de la designación oficial. Por su parte, el viceministro Kreplak resaltó la importancia de brindar una atención a la salud de calidad para todas y todos. Por último, el Dr. Álvarez agradeció especialmente a las trabajadoras y trabajadores de cada una de las áreas del Hospital por haberlo mantenido en funcionamiento y prestado servicio a pesar de las condiciones del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *