El Estado En Tu Barrio, en Moreno

Este programa brinda la posibilidad de realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones que brinda el Estado, mediante un conjunto de dispositivos móviles.

En esta nueva etapa, El Estado en tu barrio será una herramienta que facilite a todas y todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país. Para ello, el programa perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros, ampliará los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

Este martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero, El Estado en tu barrio se encontrará disponible de 9 a 15 horas en la calle Belgrano, entre Lobos y Obrien, Plaza Barrio Parque de Paso del Rey. Allí podrá tramitarse el DNI, la AUH y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social. También podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento ante consumos problemáticos, talleres educativos, capacitaciones, servicio de castración y vacunación de mascotas y ferias de productos a precios populares.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará El Estado en tu barrio, así como los diversos servicios que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *